BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 19 de septiembre de 2009

PeDido , Scream !!! :

hOla de nuevo!!
Pues Saray ya que me has pillado aqui hoy muy enganchada al blog por los arreglos que le he estado dando , voy a concederte el pedido muy rapido , ya que me lo has pedido hace 5 minutos jeje .
Pero los pedidos no podre realizarlos tan rapidos siempre , ya que entre semana tengo estudios y me resulta casi imposible , pero bueno ya que estamos a sabado este pedido lo hare rapido.

Bien , pues Saray me a pedido fotos de Michael con Janet en el video de Scream , espero que te gusten!
( dale a las fotos para hacerlas mas grandes )

QUIERES FOTOS DE ALGUN VIDEOCLIP DE MICHAEL JACKSON?
PUES SOLO ME TIENES QUE DEJAR TU PETICION COMO A ECHO SARAY Y EN CUANTO PUEDA SUBIRE LAS FOTOS DEL VIDEOCLIP QUE QUIERAS!
SI QUIERES PEDIRMELO PRIVADAMENTE O NECESITAS HABLAR CONMIGO AQUI TIENES MI EMAIL :
PIDE TU FOTO , A QUE ESPERAS!

0 comentarios: