BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nuevo Pedido :

hOla!

Pues aqui estoy con el nuevo pedido que me dijo Raul hace unos dias , perdona una vez mas por no poder realizarte el pedido el mismo dia que me lo pediste , pero llevo unos dias muy liada con los estudios , eso si lo prometido es deuda jeje , aunque tarde dias , siempre realizare vuestro pedido.
Aqui te dejo tu pedido Raul , me dijiste que te gustaba mucho la vestimenta de Michael en Bad , y a aqui lo tienes , en el videoclip de Bad , espero que te guste muchisimo :
( dale a la foto para que se haga grande )
Las fotos que me pediste de Thriller , si puedo las subire ahora :) , gracias a todos por vuestros pedidos , vuestros comentarios y vuestra paciencia.

QUIERES TU TAMBIEN UNA FOTO DEDICADA DE MICHAEL JACKSON?A QUE ESPERAS! SOLO TIENES QUE MANDARME UN COMENTARIO PIDIENDOME COMO QUIERES LA FOTO Y COMO TE LLAMAS , Y ENSEGUIDA TE HARE LA FOTO!!!CORRE SOLE Y IVAN YA LO HAN ECHO ;)( SI TU PEDIDO ES PRIVADO O QUIERES HABLAR CONMIGO AQUI TIENES MI EMAIL : king_of_pop_blog@hotmail.com )

GRACIAS A TODOS!

0 comentarios: