BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 19 de septiembre de 2009

La Mtv , recordo a Michael

La propia Janet realizó un dúo virtual con su hermano al interpretar y bailar en “Scream”.

Comenzo el tributo con un monton de bailarines recreando las mejores coreografias de Michael , mas tarde cuando comenzo la cancion de Scream , podimos ver a Janet , bailando y cantando la cancion que canto con su hermano tiempo atras .

Cuando termino la coreografia , Janet miro al cielo .... Janet lo dijo en una ocasion , hace unos 16 años :

-Hermano estoy muy orgullosa de ti , te quiero.

Gracias Janet , por el tributo que le rendiste a tu hermano , ahora mismo estara mirandote desde el cielo con orgullo .
aqui os dejo el video de Janet en los Mtv :

Madonna , la reina del pop , tambien recordo a su viejo amigo con grandes palabras ...

Michael Jackson nació en agosto de 1958, igual que yo. Creció en los suburbios, al igual que yo. Tenía 8 hermanos, igual que yo. Cuando él tenía 6 años se convirtió en una superestrella y fue el niño más amado de la música. Cuando yo tenía 6 años mi madre murió. Yo nunca tuve una madre, pero el nunca tuvo una infancia. Y cuando nunca tuviste algo, se te vuelve una obsesión. Pasé mi niñez buscando mi figura maternal. A veces tuve éxito. ¿Pero como recreamos nuestra infancia? No hay duda de que Michael Jackson fue uno de los grandes talentos que este mundo ha conocido”. De esta manera comenzó el sentido discurso de la Reina del Pop, que siguió con la descripción de anécdotas sobre varias salidas que tuvieron ambos astros. Luego se lamentó el haber perdido contacto con él y habló del momento en el que se enteró de su muerte, cuando ella estaba en Londres y tenía que dar un concierto en el O2 Arena, lugar donde Michael debería haber realizado su serie de recitales “This is it”. “Larga vida al Rey”, culminó la Diva.

Mas tarde , salio tambien anunciado el trailer de la proxima pelicula de Michael Jackson THIS IS IT ( informacion y fotos abajo )

Fue una gran gala , pero hubiera sido mejor , si Michael hubiera estado.

0 comentarios: