BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de septiembre de 2009

Nuevos Pedidos!! :

hOla!
pues aqui os traigo los ultimos pedidos de hoy :D

Esta foto me la a pedido Anny Jackson ^^ , a elegido el videoclip de Give in to me , uno de los videoclips mas sentimentales de Michael ^^ .

Aqui tienes la foto , espero que te guste :D

( ya sabes , si quieres que cambie algo me lo dices )

( dale a la foto , para que te salga grande )


Y ahora el pedido de Kevin ^^ , me pediste una foto de Michael con sombrero , y e escojido una de mis favoritas , espero que te guste Kevin

( ya sabes , si quieres que cambie algo me lo dices )


( dale a la foto , para que te salga grande )
QUIERES TU TAMBIEN UNA FOTO DEDICADA DE MICHAEL JACKSON?
A QUE ESPERAS! SOLO TIENES QUE MANDARME UN COMENTARIO PIDIENDOME COMO QUIERES LA FOTO Y COMO TE LLAMAS , Y ENSEGUIDA TE HARE LA FOTO!!!
CORRE SOLE Y IVAN YA LO HAN ECHO ;)
( SI TU PEDIDO ES PRIVADO O QUIERES HABLAR CONMIGO AQUI TIENES MI EMAIL : king_of_pop_blog@hotmail.com )
GRACIAS A TODOS!

0 comentarios: